Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Que fue escrita bajo la inspiración del Espíritu Santo y que por lo tanto, tiene poder y autoridad y es la única regla infalible de fe y conducta.

Creemos en Dios el Padre, Creador y Sustentador del Universo, Eterno y Todopoderoso. Trino y Uno.

Creemos en Dios el Hijo, nuestro Señor Jesucristo, quien nació de una virgen para que se cumplieran las profecías. Vivió una vida inmaculada, sin pecado, murió en la Cruz para redimirnos de nuestras culpas y resucitó corporalmente, por lo que fue exaltado y llevado a la diestra del Padre y creemos que ha de venir en Gloria.

Creemos en Dios Espíritu Santo, a quien Dios el Padre envió para que se quedara con nosotros, dándonos poder para vivir una vida santa y triunfal.

Creemos que todos los hombres han pecado y por lo tanto, son culpables delante de Dios y están bajo condenación.

Creemos que mediante la muerte de su Hijo Jesucristo, Dios, en su gran amor, proveyó la salvación propiciatoria del hombre, de tal modo que por el arrepentimiento y la fe en Cristo, le son perdonados sus pecados, es liberado del juicio de Dios y renace para vida eterna.

Creemos que la Iglesia Universal está formada por todos los cristianos verdaderos, que la iglesia local está formada por los cristianos que se congregan regularmente en determinado lugar y que su misión con Cristo por cabeza, es ir y hacer discípulos y enseñar a todos el Evangelio.

Creemos que los cristianos son la iglesia. El edificio es donde la iglesia se reúne.  Esto significa que el edificio no es la casa de Dios, sino el hogar de la iglesia.

“Toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra”.  2 Timoteo 3:16 y 17 NVI